Página de Inicio PIEDRASOFT

 

 
PiedraSoft propone además de todos sus servicios de consultoría, productos propios en el ámbito de la multimedia así como en presencia en la Web. Algunos proyectos multimedia han visto la luz como productos de venta al gran publico, destacando Total-Boats y Embarcaciones-98 con más de 3.000 unidades vendidas en 15 meses.  

Y siguiendo en el mundo de la informática náutica, cabe destacar Gecona, sistema de gestión global para empresas del sector náutico.

Como incubación propia, PiedraSoft ha publicado con mucho éxito un portal vertical de nautica en Fondear.com que compite con ventajas únicas con todos los sites relacionados con la afición a la mar. 

BuscaYa.com representa una reciente propuesta de PiedraSoft como portal de portales, o lo que es lo mismo, el buscador de todos los buscadores y metabuscadores. Su visitas siempre crecientes desde su lanzamiento auguran un futuro prometedor a una interesante idea, llevada a la práctica y desarrollada íntegramente por PiedraSoft bajo el lema ‘BuscaYa, el camino más corto a la información’.

Gecona

Con el sistema de gestión náutica ‘Gecona’, nace el más avanzado software de gestión, para PC’s. Se despega totalmente de la competencia. A diferencia de otros, Gecona, aprovecha las ventajas de la ‘Fuzy-Logic’ para operar con más racionalidad en sus tomas de decisiones, Utiliza Internet para intercambiar información con otros programas, o aprovecha la documentación automática sobre agenda, clientes o procesos, como arma letal frente a la competencia. 

 

Multimedia

La ventaja de desarrollar multimedia frente a sistema de gestión radica en la posibilidad de expresar en un soporte tan polivalente como es el que ofrece un programa, los diseños más vistosos y atractivos para ofrecer información en todas sus expresiones, fotográfica, esquemática, sonora, animada,...

Nuestros productos en  CD-Roms ‘Guia-98‘ y ‘Total Boats’ son un vivo ejemplo de ello, en los que se ha unificado el saber heredado de los sistemas de gestión con la creatividad que ofrece la programación gráfica. Dos productos muy aplaudidos por la afición Náutica Española.


Tel: 34 91-6319190 Fax: 34 91-6316904 info@piedrasoft.com 


Quienes Somos | Nuestros Servicios | Nuestros Productos | Nuestros Clientes

Piedrasoft en Internet | fondear.com | buscaya.com |contacte | Mapa del web

© Copyright 2000-2001 Piedrasoft, S.L.