Página de Inicio PIEDRASOFT

BuscaYa  el  portal de  los buscadores

 

 
PiedraSoft; Las mejores soluciones para las mejores empresas

PiedraSoft le ayudará a solucionar la informática de su empresa, siempre desde el enfoque más adecuado.  Manejamos el conjunto de herramientas y técnicas de programación más completas y creativas.  La tecnología más avanzada en bases de datos y sistemas de desarrollo gráfico. 


El desafío de innovar

Internet ha supuesto un cambio radical muy positivo de nuevos planteamientos, ante los proyectos en tecnologías de la información.  Las soluciones e-commerce y webs son solo parte de lo que es posible abordar con Internet. PiedraSoft da un paso más ideando y ofreciendo soluciones fundamentadas en la red, de carácter totalmente creativo e innovador.

Ante la demanda de soluciones globales, PiedraSoft ofrece las tecnologías de vanguardia más eficientes, eficaces y competitivas. PiedraSoft garantiza las mejores soluciones, como lo demuestra su cartera de clientes muy satisfechos.

 

Tecnología de vanguardia

PiedraSoft ofrece las más competitivas soluciones en las tecnologías más novedosas y productivas tanto en la integración de sistemas, la gestión de redes, la aplicación de soluciones ERP, CRM o e-commerce.

PiedraSoft es, asimismo, propietaria de un portal náutico en Internet www.Fondear.com, junto con otros interesantes sites como por ejemplo www.Buscaya.com, un portal de buscadores.

Potencial Intelectual

La especialización y alto conocimiento de nuestros ingenieros nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y sorprendentes. Siempre disponemos de una solución inteligente y competitiva, para los desafíos planteados ante la gestión del conocimiento. Integramos las mejores ideas creativas, tanto en el ambito conceptual de la solución, como de la alta tecnología aplicada.  Consideramos piedra angular nuestro capital humano por su elevada capacidad de compromiso, talento y muy alta creatividad en la aplicación de soluciones.

Nuestros servicios

Piedrasoft dispone de instalaciones propias dotadas de medios informáticos, telemáticos y humanos de alta capacitación para la prestación de servicios de outsourcing de información de carácter público o restringido. Nosotros nos encargamos de todo; compra y gestión de infraestructuras Internet, servicios de conexión para clientes o partners, servicio técnico de atención al cliente, gestión de comercio electrónico.


Tel: 34 91-6319190 Fax: 34 91-6316904 info@piedrasoft.com 


Quienes Somos | Nuestros Servicios | Nuestros Productos | Nuestros Clientes

Piedrasoft en Internet | fondear.com | buscaya.com |contacte | Mapa del web

© Copyright 2000-2001 Piedrasoft, S.L.